Instalaciones y mantenimiento Boquet - Plantilla

Boquet es la instaladora y mantenedora de referencia.

Electricitat Boquet es una empresa familiar fundada el 1904, que ha evolucionado a lo largo de las generaciones desde trabajos de electricidad e instalaciones de iluminación, hasta convertirse en la empresa referencia en estudios de Eficiencia Energética y Servicios Integrales de Mantenimiento e Instalaciones en el sector industrial, terciario y público. El compromiso en la calidad de los servicios ofrecidos viene refrendado por la fidelización de clientes, así como las certificaciones en la ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

4

Delegaciones

93

Trabajadores

187

Clientes

376

Instalaciones de telegestión

Nuestros servicios van dirigidos a

Instalaciones industriales

Instalaciones y mantenimiento Boquet - Industriales

En Boquet diseñamos, proyectamos, montamos y mantenemos las instalaciones técnicas auxiliares al proceso productivo para asegurar tranquilidad y disponibilidad de servicios a nuestros clientes. A fin y efecto de qué pueda dedicar todo su potencial al proceso productivo alma de su negocio.

La experiencia de Boquet se desarrolla en las especialidades de electricidad, climatización, refrigeración, iluminación y otros servicios auxiliares con el objetivo de fiabilidad, ahorros energéticos y reducción de emisiones de CO2.

Edificios y equipamientos

Instalaciones y mantenimiento Boquet - Edificios y equipamiento

Los edificios son unos grandes consumidores bien sea en forma de calor, frío, agua caliente sanitaria o electricidad. En Boquet desarrollamos proyectos de mejora que permiten garantizar el confort minimizando los consumos.

Nos ponemos junto a la propiedad a la hora de estudiar proyectos de optimización energética o implantación de planes de mantenimiento integrales.

Administración Pública

Instalaciones y mantenimiento Administración Pública

Boquet ofrece soluciones personalizadas para la prestación de servicios técnicos en las áreas de servicios públicos de electricidad, climatización, comunicación, alumbrado, agua, gas e instalaciones. Garantizando así de forma global y flexible el correcto funcionamiento de las instalaciones y procesos.

Contrastada experiencia en proyectos de actualización tecnológica y sistemas de gestión aplicada a edificios e instalaciones de alumbrado.

Contacte con nosotros para estudiar juntos como podemos colaborar

Boquet Ingeniería Energética

Un primer estudio o auditoría de sus instalaciones
Una consultoría sobre como mejorar la eficiencia energética
Un proyecto sobre las instalaciones básicas
Un presupuesto de mantenimiento de sus instalaciones

Contáctanos